Así va España

by

El Ayuntamiento de Lugo paga a una vidente para que dé un curso de elaboración de filtros de amor


Sería para reírse, si no fuera porque lo pagamos todos. La Concejalía de Mujer, Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Lugo ha contratado a una vidente para que enseñe a los jóvenes del municipio a interpretar los sueños y hacer filtros de amor, dentro del programa de ocio Elige tu noche. Las clases comenzaron hace quince días y corren a cargo de la bruja Carmen de Foz, quien podrá decir a partir de ahora que ha sido contratada por la Administración en reconocimiento de su poderes.
“Aprenderemos a interpretrar nuestros sueños, encaminándolos a nuestro crecimiento personal y como proyección de nosotros mismos, de nuestros problemas, de nuestros deseos y de nuestras alegrías. Asimismo, conoceremos qué materiales nos ofrecen los tres reinos de la Naturaleza para la la elaboración de nuestros hechizos de amor”, se explica en la web del área municipal, dirigida por la socialista Carmen Basadre. El Ayuntamiento de Lugo está gobernado por el PSOE, partido que da la impresión de que ha dejado de creer en Dios para creer en todo lo demás, por lo menos en su franquicia gallega.

Me he enterado de este escándalo a través de Vicente Prieto, miembro del Círculo Escéptico, y al principio creía que era una broma. Sin embargo, una vez más, la política supera la ficción. ¡Para que luego nos riamos del vecino de Denver que quiere que la ciudad cuente con una Comisión de Asuntos Extraterrestres! Aquí tenemos concejales que pagan a videntes para que llenen las mentes de los jóvenes de supersticiones e incultura.

Escrito por: Luis Alfonso Gámez en magonia.

Anuncios

Una respuesta to “Así va España”

  1. antonio chenel, "antoñete" Says:

    i+dcañí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: